Wednesday, August 29, 2018

Descargar El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo...
Según me han contado, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país...
libro El primer viaje de Sócrates gratis
libro El primer viaje de Sócrates pdf
Descargar El primer viaje de Sócrates pdf Emil Ostrovski

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.